Selecciona tu Moneda de Preferencia

IDIOMA Y REGION

ES
Alquilando autos en Latinoamérica por más de 10 años

Contáctanos

Preguntas Frecuentes

Servicio al Cliente

Horarios de Atención

Lunes - Viernes: 5 AM - 7 PM EST
Sábado: 6 AM - 2 PM EST
Domingo: 6 AM - 2 PM EST

¿Necesitas ayuda?
1
avatar
Emma (Chatbot)
Estamos en línea
Cerrar

Estimado Cliente

En este momento ninguno de nuestros asesores se encuentra disponible. Agradecemos nos brindes tu información de contacto y uno de nuestros asesores se comunicará contigo lo más pronto posible.

Te invitamos a revisar nuestra sección de preguntas frecuentes y así resolver todas tus inquietudes sobre el alquiler de tu auto:

Contactarme

Gracias por elegir a Miles Car Rental.

Muchas gracias, uno de nuestros asesores se comunicará contigo lo más pronto posible.
El asesor está escribiendo el mensaje
Escribe tu mensaje aquí

Requisitos de Alquiler

Cerrar

Licencia de Conducción y Pasaporte Vigente

Licencia de Conducir vigente con fecha de expedición mayor a 1 año y a nombre del titular de la reserva (Permiso de Conducir Internacional donde sea requerido).

  • Edad Mínima: El titular de la reserva y los conductores adicionales que sean agregados al alquiler, deberán tener mínimo 25 años de edad.

    Algunas compañías de alquiler aceptan que el titular de la reserva sea menor de 25 años pagando un recargo adicional en el mostrador.

Depósito de Garantía

El monto del depósito puede variar según la categoría del automóvil, la agencia de alquiler y la temporada. Este valor debe pagarse en la moneda local del país al que viaja.

Tarjeta de Crédito a Nombre del Titular

El titular de la reserva deberá contar con una tarjeta de crédito bajo su nombre en alto relieve y con fondos suficientes para el depósito de garantía. Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Diners, American Express y/o Discover.

Miles Car Miles Car Miles Car Miles Car Miles Car

IMPORTANTE: Los requisitos de alquiler informados anteriormente pueden variar dependiendo del país donde realices el alquiler de tu auto.

Cerrar

Mis Reservaciones

Cerrar

Para buscar tú reserva, por favor diligencia el siguiente formulario

BUSCAR

Error

No se encontraron resultados

Por Favor Gira tu Dispositivo
!function(a,b,c,d,e,f,g,h){a.RaygunObject=e,a[e]=a[e]||function(){ (a[e].o=a[e].o||[]).push(arguments)},f=b.createElement(c),g=b.getElementsByTagName(c)[0], f.async=1,f.src=d,g.parentNode.insertBefore(f,g),h=a.onerror,a.onerror=function(b,c,d,f,g){ h&&h(b,c,d,f,g),g||(g=new Error(b)),a[e].q=a[e].q||[],a[e].q.push({ e:g})}}(window,document,"script","//cdn.raygun.io/raygun4js/raygun.min.js","rg4js"); rg4js('apiKey', 'kKccCbMD6bGwWCJjRxMPsw'); rg4js('enableCrashReporting', true);